¿Por qué estudiar el diplomado?

La educación es un proceso continuo, es por ello que explorar nuevas opciones para ampliar y perfeccionar nuestros conocimientos es una excelente opción para desarrollarnos en lo que más nos gusta.

Sabemos que actualmente la fotografía no recibe el reconocimiento que debería, es por ello que en Lumière ofertamos un Diplomado Integral en Fotografía dirigido a todo el público, no es necesario que tengas una carrera afín al Arte o a la Fotografía, lo único que necesitas es pasión y amor para descubrirte a ti mismo.

Al cursar el diplomado pretendemos que seas experto manejando tu cámara y que logres tomas excepcionales con significados únicos, que conozcas y descubras que hay detrás del mundo de la fotografía y el arte, que perfecciones tus habilidades y sobre todo que con ayuda de tus profesores guías encuentres tu propio estilo como fotógrafo y puedas insertarte en proyectos editoriales, de fotografía y de arte.

Nuestro plan educativo es exclusivo y se centra en conjugar el Arte y la Fotografía, invirtiendo sólo seis horas semanales en tu aprendizaje podrás recibir las mejores clases, atención personalizada y sobre todo obtener los resultados que estás buscando.

Acerca del diplomado integral en fotografía Lumière

El diplomado que actualmente ofertamos está dirigido al público en general, no es necesario poseer conocimientos previos sobre arte y fotografía, tiene duración de un año y medio y se divide en cinco trimestres.

En cada trimestre se imparten módulos de materias teóricas, teóricas - prácticas y prácticas es decir, trabajamos con una dinámica transversal que nos permite ir ligando los conocimientos que necesitas para dominar por completo tus propias técnicas, habilidades y discursos visuales.